Versión de texto
Versión de texto

Juan José Aroz Contacto Información legal

Versión imprimible

Nuestra colección



En los 15 años que llevamos en el mercado editorial hemos sacado un buen número de obras a la luz: temáticas muy variadas, autores conocidos mezclados a veces con otros noveles... hemos intentado ser un escaparate de lo que se genera en castellano en nuestro género favorito.

(de izda. a dcha.: Pedro García Bilbao de Silente, Alejo Cuervo de Gigamesh, Rodolfo Martínez, como moderador, Juan Carlos Poujade de Solaris y Juan José Aroz de Espiral-CF)

Carta a los lectores


Como muchos sabéis por comunicaciones anteriores, he pasado por unos años difíciles pues la salud no me ha acompañado y he tenido dos operaciones quirúrgicas que no eran graves pero sí muy lentas en su recuperación.

Creo que es una situación superada y mi mujer, Pilar, y yo seguimos con la tarea de promocionar con la colección nuestra CF, sabedores de que contamos con vuestro apoyo como así lo he constatado con multitud de correos electrónicos.

Os damos las gracias por ello. No somos profesionales, no tenemos ánimo de lucro, la respuesta recibida de los autores y lectores nos es suficiente para continuar.

Son ya 15 años y esperamos que sean muchos más.

Hasta ahora hemos tenido una periodicidad cuatrimestral que hemos cumplido sin retrasos. Incluso algún año hemos editado en lugar de tres, cuatro libros o suplementos gratuitos para nuestros suscriptores. Durante cinco convocatorias mantuvimos un Premio de relatos temático.

Como los años no perdonan, pasamos más tiempo entretenidos en nuestros cuidados que antes y el hueco que ocupa la edición de los libros es algo menos extenso. Y lo cierto es que nos gusta mimar cada título nuevo y hacer las cosas lo mejor posible.

La solución que hemos encontrado es modificar la periodicidad a semestral.

Así podremos trabajar mejor y disfrutar con nuestro hobby.

Eso sí, serán siempre libros con un mayor número de páginas (mínimo sobre las 350) para de esa forma seguir ofreciendo a los lectores al final de año una cantidad similar de material. Probablemente vamos a mejorar a partir de octubre también su presentación con un cosido de las hojas, en lugar del actual encolado.

El tiempo que ganaremos al disminuir la burocracia de sacar tres libros lo dedicaremos a recuperar la tranquilidad pues no queremos perder nunca nuestro status de faneditores.

Tanto los escritores, aficionados o librerías especializadas saben que nuestro trato es serio, directo y de confianza.